Nuestra misión es
facilitarte el día a día administrativo para que te dediques a lo que mejor sabes hacer

Sobre Transalp

Más de 20 años de experiencia

Nuestra filosofía

crear una relación asesor-cliente eficaz y óptima para la consecución de tus objetivos

Apostamos por un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades para que puedas dedicarte íntegramente a tu negocio. Creemos firmemente en la especialización y en la división de tareas para que puedas desarrollar tu trabajo y nosotros nos encargamos de todos los trámites relacionados con la administración.

La profesionalidad, la confianza y la responsabilidad y la coherencia son nuestros valores máximos para tener una relación asesor-cliente eficaz y optima en la consecución de los objetivos profesionales de nuestros clientes.

Haz foco en tu empresa

y delega

  • Interpretar y actualizarte sobre la legislación rápidamente cambiante que afecta a tu negocio
  • Olvídate de los trastornos y las consecuencias que con llevan los errores con la Administración
  • Ganar en tranquilidad por contratar personal preparado para estas gestiones y de confianza
  • No pierdas tiempo en responsabilidades burocráticas que no crean valor a tu empresa, y dedícate a lo que sí lo que crea

Haz carrera con nosotros

Nuestra meta es apostar por un desarrollo continuo en la firma ofreciendo una formación constante y actualizada a la normativa vigente y a los cambios económicos constantes. Apostamos por la renovación y por el talento joven adaptándonos a las tecnologías que este sector tan expuesto al cambio ofrece hoy en día.

El capital humano es nuestro principal activo avalado por todos nuestros clientes. Por eso nuestro equipo está comprometido con la formación de los jóvenes que se incorporan al mundo laboral, ofreciendo una formación continuada en las mejores escuelas de negocios referentes de España y así ofrecer la oportunidad de crecer con nosotros y desarrollar una carrera profesional en una firma consolidada en el sector.

Contáctanos

administracion@transalpasesores.com

Llámanos

+34 917 241 844 

Visítanos

C/ Corazón de María, 9 - 1ªD 28002 Madrid